jueves, 12 de mayo de 2011

Helsiki Express: Comienza el viaje!

Llego el dia...
Todo listo menos mi maleta .. para variar hasta en este tipo de situaciones termino haciéndome el Sueko.
El viaje comienza con el embarque a las 6:20 am asi que imagino que tendre que estar en el aeropuerto cerca de las 4 y algo de la mañana ... con dos coj... , son las 18:31 y la maleta sigue sin estar preparada encima de mi cama, con todo por contar, organizar y pesar antes de cerrar. los tengo cuadraos.

Destino, Kaunas (Lituania).
Ese es mi primer destino, Kaunas ciudad de interior con rio navegable, y seguramente con un frio mas que considerable.
El primer contacto se hace llamar Ariadna, gracias a COUCHSURFING eh conseguido ponerme en contacto con esta maravillosa persona que me deja hacer de ocupa en su casa unos dias para poder conocer esta ciudad.
Esperemos que todo vaya bien pueda contaros poco a poco las historias que me van ocurriendo en el trascurso de este viaje.

Un abrazo a todos y hasta pronto!!!

Dejo unas fotos de la ruta y de el primer destino.







2 comentarios:

  1. Madremía!! Menudo viaje te vas a pegar!! Pero te vas tu solo? en plan mochilero?? A la aventura?? Cuenta cuenta!!! Oye, yo busco curro en alemania, si ves algo por allí avísa eh? :P Que vaya bien el viaje!! Ya nos vas contando! :D

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que esto es lo único que me da una envidia que te cagas... viajar, viajar y viajar...y sobre todo por Europa
    espero que lo disfrutes al máximo y nos pongas al día de toooodoooooo, muchísima suerte
    (que soy María, lo de Aguma es por el blog)

    ResponderEliminar