jueves, 14 de abril de 2011

Comienza un nuevo Blogg..!

Bienvenido!!! Alguna vez has pensado por que no hacer una película sobre tu vida??? Pues como dice el gran  Goyo Jimenez, (monologuista de la Paramount Comedy), Seguro que es una mierda!! no tenemos vidas interesantes o llenas de historias que nos hagan diferenciarnos de el resto, pues bien esto hay que cambiarlo, asi que a partir de este momento, me propongo cambiar esto.
Hoy comienza este nuevo blog donde quiero escribir la película que cuente las situaciones y momentos que me ocurran desde ya!. A algunos quizas les sea indiferente,pero espero que a otros consiga sacar alguna sonrisa, ese punto de curiosidad que todos tenemos, o simplemente sepan de mi la gente que me conozca y no me tenga tan cerca.
Con todo este rollo. cierro la primera entrada y queda inaugurado este Blogg! SUEKEANDO...

1 comentario:

  1. coñoo gitano!!!!me encanata tu blog!!me he metido hoy por curiosear y esto es todo aventuras!!me alegro que lo estés pasando tan bien y disfrutes cada día al máximo!!un beso!!

    ResponderEliminar